Todo En La Vida Saldra Bien al Final
Una Historia Verdadera
 

 

¿Había un señor? Él estaba con sus dos hijos y ellos iban a ver un barco para posiblemente comprar. Cuando él llego al lugar, (En un Lugar de Montañas) él vio el barco y decidió que esto no era el barco él querría para él. él entonces le dijo gracias a la gente y empeso a camino para su casa.

¿Dos millas en ruta para casa? El coche se calento mucho y se rompio. Él miró alrededor y sólo vio áreas arboladas con muchos árboles en cada dirección. El tipo decidió caminar con los niños para buscar ayuda. Ellos anduvieron para media milla y encontraron un camino de tierra, no sabiendo donde los dejaba al final de ese camino de tierra él sabía que tuvo que haber algo al final de aquel camino. Entonces él y los niños empesaron a caminar en ese camino...

¿Ellos encontraron una casa al final de camino y cuándo ellos tocaron la puerta? un hombre biejo contestó ... él explicó al biejito que su coche se estropeó y preguntó si él pudiera usar su teléfono y también tuviera un poco de agua para sus niños ya que él no sabía cuanto tiempo sería antes de que él consiguiera la ayuda. El biejito le dio un  galón lleno del agua fría y bebimos todos. Entonces el biejo le dio al tipo el teléfono para llamar un camión grúa, la compañía de grúa dijo que ellos estarían allí en 45 minutos. El tipo agradece al biejito y anduvo atrás al coche con los niños.

¿Cuándo el camión grúa se llego? ¿Y cargo el coche? él dijo que él podría sólo llevar a  2 personas con el. sería ilegal llevar a una tercera persona en la grua.
el tipo explico que no podía dejar a sus hijos ni pudo dejar que esten solo en la casa sin el. Pero no había ninguna posibilidad ... entonces el tipo dio las llaves a sus niños y les dijo siguen adelante abierto la casa y lo esperen por mi. El tipo preguntó si el conductor de camión grúa podia llamarle un taxi ... el conductor le llamo a un taxi y el taxi estária en camino para recojerlo.

¿Mientras el esperó? ¿las nubes se ponian escuras y empesaba a llover después del tipo esperando por dos horas por el taxi que nunca llego, ya estaba empapado de agua? Él se rindió si decidio a caminar hasta que encuentre una tienda y luego pediría el taxi él mismo. Él anduvo para más de 10 millas en truena y lluvia. Y cada paso lo hizo más cansados ... realmente lo coches pasaron y ni una persona parada para ofrecer ayuda. ¿El tipo después de 11 millas que no podría estar de pie apenas? Vio otro camino de tierra ... pero él también vio un camión aparcado como 100 pies de la caretera. Él decidió pedir ayuda si hubiera alguien en el camion. Él se acercó al camion y toco sobre la ventana y había un hombre que estaba durmiendo en el camion. El hombre preguntó al tipo que estaba él haciendo aqui. El tipo explicó la historia de lo que resultó que el hombre se sintió mal por el tipo y también realizó que los niños de el tipo estaban en casa solos durante casi 6 horas. él le dijo al tipo "que el lo llevara a su casa que no se preocupe". Y ese hombre llebo al tipo a su casa.

¿Cuándo él llegó a casa? Los niños se agotaron y eran felices verlo y le preguntaron a sus papa por qué tomó 6 horas para llegar a casa. El papá sonrió y dijo que dio un paseo antes de que decidiera que era el tiempo para irse a casa. Y disfruté cada minuto de el paseo. El hombre que le dio un paseo oyó todo esto y tuvo que preguntar al tipo por qué él mentiría a sus niños (pensando que él hizo porque él no quiso que ellos supieran que duro esto para el al caminar aquellas 11 millas). Pero el tipo dijo que "no mentí, mientras anduve pensé en la vida... Pensé en que afortunado soy, que ocupado el mundo ha sido antes de mís propios ojos. ¿Cuántas cosas malas han pasado y cuando lo encontré y usted me ofreció un paseo? Realicé que yo tenía que realizar que importante debe hacer un movimiento avanzado en la vida. Por eso anduve y no me quedé esperando por el taxi. El tipo también dijo que usted podría pensar que era malo, porque fui empapado en el agua. Como tuve que andar 11 millas para llegar a usted. Pero esto era las mejores millas de mi vida entera.

Yo puse a un lado todas las cosas malas y los problemas de mi vida y sabía que en la vida las cosas siempre saldran bien. Yo solamente tuve que dar un paso alante para avanzar

Yo puse a un lado todas las cosas malas y los problemas de mi vida y sabía que en la vida las cosas siempre saldran bien. Yo solamente tuve que dar un paso alante para avanzar... Tuve que encontrar un modo de resolver mis problema. No me senté allí y esperé que alguien viniera y me conseguiría. Tampoco recé por alguien que me ayude. Yo sabía que era algo que tuve que hacer yo mismo. Sin saber lo que pudo oh podría haber pasado. Pero yo sabía que todo iva salir bien.

¿Cómo sé que este es una historia verdadera? aquel tipo era yo (LoveNHurtPoet). Y yo sabía que todo iva salir bien. Sin tener en cuenta lo que pudo oh podría haber pasado

En la vida nos encontramos con muchos problemas en nuestro camino. A veces sentimos que no es justo en tener tantos problemas mientras los otros tienen casi ningunos. Nos preguntamos por qué las cosas son dos veces mas dura para nosotros. Pero realicé que sin tener fuerza o sacrificar lo que tengo para sobre vivir, vivire siempre con esos problemas. hagas un cambio en su vida. No dejes que las situaciones que llamamos mal controle tu paso. Conviértalos a pasos positivo. Al final tu  vas a ver que en tu vida "todo va salir bien".

Enrique/LoveNHurtPoet 07/16/2003

               

Hit Counter